Hoy tenemos el placer de presentar un proyecto muy especial en el que Juan Navarro Selección ha puesto especial dedicación e ilusión.

Se trata de 𝑽𝒂𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝑩𝒆𝒍𝒍𝒐𝒕𝒂.

Una carne exclusiva e inigualable de una zona de pasto natural y terrenos con ph ácidos y poco arcillosos. Complementando con encinas y quejigos en época montanera haciéndola así, una carne exquisita.

¿Por qué vaca de bellota? En Juan Navarro Selección tenemos un claro objetivo con nuestros clientes: ofrecer carnes únicas de excelente calidad, para una excepcional experiencia carnívora.

🐮 Como os contábamos anteriormente, la exclusiva alimentación de estos ejemplares junto con nuestro sistema de maduración lleva nuestra carne de vaca de bellota a un nivel superior, donde potenciamos el sabor de esta extraordinaria carne, además de conseguir una mayor terneza en la pieza y una excelente jugosidad.

Transparencia y garantía.

El hábitat, la alimentación y el bienestar animal marcarán, sin duda, el resultado final de un extenso proceso.

🥇 Además, la ganadería cuenta con el 𝘾𝙚𝙧𝙩𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙒𝙚𝙡𝙛𝙖𝙞𝙧, que aporta una mayor transparencia e información y garantiza la rigurosa aplicación de medidas que velan por el bienestar animal en todo el ciclo productivo.

🏅En el mercado hay muchas carnes maduradas, y pocas… como la nuestra.